sábado, 23 de febrero de 2013

Proyecto "Entre Todos". Iniciativa para compartir materiales educativos

Se trata de un Proyecto ideado por cinco maestr@s (de Educación Infantil y Educación Especial), que persiguen compartir sus conocimientos, experiencias, actividades, recursos, etc. con toda la comunidad educativa en general, en relación a posibles temáticas de Proyectos de Trabajo.

De esta forma, en la web "Entre todos", encontramos un interesante listado de posibles centros de interés a desarrollar en los proyectos con nuestros alumnos: Caballos, China, Circo, Inventos, Piratas, Prehistoria, Volcanes, etc. En cada carpeta, hayaremos desde presentaciones powerpoint, a fichas didácticas, manualidades a realizar, etc.


Por supuesto, esta iniciativa está abierta a la incorporación de nuevos blogs. Así que si os interesa, tan sólo debéis seguir los pasos detallados aquí e inscribiros.

Por último, os dejo en este enlace con el listado de todos los blogs que colaboran en el Proyecto, muchísimos de ellos de Educación Infantil, pues pueden aportan muchas ideas y recursos para incorporar a nuestros blogs y aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario